

Esta mañana, me llegó mi paquete además prontito porque a las 10 ya estaba aquí. Pero ya lo esperaba, porque ayer me mandaron un correo anónimo, diciéndome que me llegaba hoy. Asique me pasé la noche pensando quién sería, porque tenía que ser una persona entrañable, empezaba el correo
“¡¡Hola, hola amiguita!!” Me pareció una persona especial. Razón tenía yo, cuando vi el paquete ya tenía que habérmelo imaginado, porque hasta la caja viene con su firma, si lo llego a pensar un poquito lo habría sabido pero los nervios no me dieron, sólo vi que se llamaba Isabel pero para los nombres soy fatal se me olvidan.
¡Sí mi AIG2010 era Isabel! más conocida
“cocinando en mi isla amarilla”.. Que seguro todos conoceis y si no pasaros por su blog.Me ha enviado un motón de regalos, os los detallo uno por uno.
Lo primero un libro de recetas dulces, que me pienso leer ya. Tiene un montón de fotografías y con recetas muy buenas que pienso hacer.
Productos típicos de Galicia:
La torre de Hércules de caramelo. No he estado en A Coruña, pero dice que es el Faro romano más antiguo, tiene que ser precioso. Buscaré fotos para verlo mejor, creo que la guardaré porque me da pena comérmela. Si voy alguna vez A Coruña me encantará verlo.
Una latita de conservas gallegas, unas zamburiñas en salsa gallega. Que éstas sí que me las voy a comer que tienen que estar muy buenas.
Un tarro de mermelada, de pexeos de procedencia ecológica. Me dice que son melocotones si no la han engañado. Buenísima.

Una cajita de bombones rellenos de crema de orujo. Que también pienso comérmelos, que tienen que ser una delicia.
Bueno, y mis galletas personalizadas, de mantequilla y vainilla con colores navideños, decoradas con glasa real (de fresa). Las ha hecho ella con sus manitas. Éstas ya están catadas, y a mí hija le han encantado, ya me ha dicho que pida la receta, asique eso aré. Creo que no van a durar.
Y después de este tostón que os metido, os diré que lo que más me ha gustado es con el cariño que lo ha envuelto todo no faltaba detalle desde una carta escrita a mano, su tarjeta, y todos los paquetes con su detalle, bueno y las galletas personalizadas, se nota que se hacen las cosas con cariño. Muchas gracias Isabel, que ya no se me olvida tu nombre, me gustó todo mucho. Ahora, te veré con otros ojos que parece que ya te conozco un poco.

Encantadísima con la experiencia, del AIG era mi primer año, y desde pensar que regalar a mi AIG hasta estar esperando mí regalo. Me ha hecho mucha ilusión todo el proceso. Y por eso le doy las gracias
Bea que lo ha organizado todo muy bien y a
Carol por las fotos.
Muchos Besos!!!!