lunes, 12 de septiembre de 2011
CREPPES A LA CARBONARA
Ya tengo otra entrada de creppes salados (“creppes de champiñones con bechamel de queso”) pero tenía ganas de probarlos con salsa carbonara, que nos encanta la salsa. El resultado muy bueno, nos gustó mucho. Repetiremos.
Para 5 creppes aproximadamente
Masa creppes:
125g de harina
½ vaso de leche
½ vaso de agua
1 cucharada de aceite de oliva
2 huevos
Una pizca de sal
Para relleno:
Media cebolla
150 g de champiñones
150 g de bacón
100 g de piñones
1 huevo
1 brik de nata de nata liquida
Parmesano rallado
Mantequilla
Sal y pimienta
Preparación:
Masa de creppes:
En un bol mezclar la harina con la leche y el aceite, añadimos los huevos batidos, el agua y la sal. Dejamos reposar en la nevera ½ hora.
Relleno:
En una sartén con un poco de mantequilla, pochamos la cebolla, añadimos el bacón, los champiñones cortados en láminas y los piñones, ponemos la sal y pimienta. Mientras se nos van pochando, batimos el huevo, el queso parmesano y la nata. Añadimos a la sartén y dejamos que reduzca a fuego bajo durante unos minutos..
Preparación:
Hacemos los creppes. Rellenamos con el relleno y enrollamos, ponemos un poco del relleno por encima de los creppes y queso parmesano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La salsa carbonara es una de mis favoritas, pero nunca la he probado con crepes, me encanta la idea. Besos
ResponderEliminarPues aquí otra fan de la salsa carbonara. Me encanta, aunque no me atrevo a contar las calorías que tiene :D
ResponderEliminar¿estás disfrutando de las casetas?
Besos guapa
La verdad es uqe los creppes son tan vesátiles que le puedes añadir lo que prefieras, según gustos. Me encanta tu propuesta porque así no como siempre la salsa con pasta.
ResponderEliminarBesos.
GustoCocina - María G.
qué buenos!
ResponderEliminarPues tienen que estar de vicio, porque a mi por ejemplo, los crepes ya me gustan cantidad, y lo que es la salsa carbonara me apasiona. Todo junto, vamos...la bomba :)
ResponderEliminarbicossssssss
Un tentempie exquisito teneiendo en cuenta que la salsa carbonara es mi favorita y los crepes me apasionan. Un lujo para una cena ligera. Besos
ResponderEliminarjopelines !!! acabo de abrir tu blog y me encuentro con esta entrada a la hora de cenar jajaj !!! se me está cayendo la babilla jajja !! y yo tengo hoy restos jajajjaj !!! saluditos
ResponderEliminarTienen un color muy bonito y con la salsa carbonara han de ser un éxito, me encanta con los piñoncitos, qué bueno!
ResponderEliminarBesos.
Tienen una pinta buenisima,nunca he probado los crepes asi,que buena idea.
ResponderEliminarBesets.
Dulces o salados, los creppes me encantan!!! Estos tuyos te han quedado magníficos :)
ResponderEliminarCon esa salsa tienen que estar super estupendos, un beso
ResponderEliminarQué buena combinación.... nunca se me habría ocurrido ponerle esta salsa a los crepes, tienen que estar riquísimos!
ResponderEliminarmmmmmmmmmmm que ricoooooo, esto me lo tendria q hacer para mi sola en mi casa la carbonara no les gusta q raros son. Me ha encantado te felicito
ResponderEliminar¡Que ricas! con esa pinta tienen que estar estupendas.
ResponderEliminarUn abrazo.
www.cocinandoencasa.net
www.dulcisimosplaceres.net
www.todasmisrecetasdecocina.net
Uy! con carbonara?! no se me había pasado por la cabeza!!
ResponderEliminarYo ahora mismito me he comido uno con Nutella y crocanti, pero se me ha pasado hacerle la foto! iba con tantas gaaaanaaas! jejeje...
Besos! :)
pedazo relleno.se ven riquisimos
ResponderEliminar