Una de esas recetas fáciles que las puede hacer cualquiera…Además tiene la ventaja que la podemos rellenar con lo que más nos guste, yo lo he hecho de cabello de Ángel porque me encanta, pero si nos gusta más la crema pastelera pues de crema. Otra ventaja que tienen es que aguantan muy bien 4 o 5 días en perfecto estado sin que se ablande el hojaldre.
Una placa de hojaldre
4 cucharadas de miel
½ vasito de licor (el que más nos guste)
2 cucharitas de agua
Cabello de Ángel
Azúcar glasé
Preparación:
Extendemos la masa de hojaldre. Cortamos en cuadrados o rectángulos. En una bandeja de horno los colocamos dobles (2 cuadrados juntos). Horneamos unos 12 minutos a 180º o hasta que estén doraditos. Sacamos y dejamos enfriar en una rejilla. Ponemos al fuego en un cazo la miel, el licor y el agua, movemos hasta que se disuelva la miel. Bañamos los hojaldres y los dejamos escurrir en una rejilla. Cuándo estén escurridos, abrimos a la mitad y rellenamos con el cabello de Ángel. Los rebozamos en azúcar glasé.
Por favor no puede ser mas facil y más rico, los hago de vez en cuando y no duran nada, encima son más ligeros qe cualquier otro dulce. Bess
ResponderEliminarque bueno maria jesus, q delicia!
ResponderEliminarOtra vez mis felicitaciones por este maravilloso blog y por esas maravillosa recetas y postres que haces.
ResponderEliminarMe encanta el hojaldre...
Y felicidades tambien por esos pastelitos que has hecho para tu hija por los tres años de fotolog...
Y tambien por tener esas hijas tan guapas y buenas personas .
Atentos saludos desde Barcelona.
Un auténtico pecado estos hojaldritos. Un besazo.
ResponderEliminarTienen una pinta impresionante y que están buenísimos, es seguro.
ResponderEliminarBesos
Jorge.
Madre mía, recuerdo estos dulces, mi abuela siempre los tenía y me encantaban.... que buenos.... ay, que me veo engordando otro poquito... estupenda receta guapa!
ResponderEliminarbesos
Si que es sencillica la receta, pero te ha quedado de cine,el hojaldre subidito y en su punto.Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
muy ricos, tienen una pinta estupenda, a mí me encantarían rellenos de cabello de ángel, nunca lo tomo porque en casa no le gusta a nadie.
ResponderEliminarBesos
Qué buenos con la miel! Un besito, María Jesús!
ResponderEliminarFáciles y ricos me gustan, besos
ResponderEliminaruna autentica delicia y ademas sencillitos!
ResponderEliminarsaludos.
Qué dulce más rico, para mi sin azúcar por encima para saborear bien la miel.
ResponderEliminarBesos.
DANDO UNA VUELTA POR INTERNET ENCONTRE TU BLOG ME GUSTO Y ME QUEDO DE SEGUIDORA TE DEJO EL MIO POR SI TE APETECE PASARTE
ResponderEliminarMe encanta la receta del hojaldre con miel. Ten por seguro que la pondré en práctica y pronto tendrás noticias mías. Un saludo.
ResponderEliminarla ventaja de vivir en una familia a la que no le gusta el cabello de ángel es que así toco a más jejeje, te han quedado de profesional total!!!!!
ResponderEliminarmuchos besotes, cuídatee
Mi niña,que delicia más tantadora nos ha spreparado,me llevo un par no me puedo resistir.
ResponderEliminarUn besito enorme preciosa.
Vamos un postre estupendo, con crema igual que los miguelitos de la Roda, deliciosos.
ResponderEliminarBss
NIÑA!!!! ESTOY SALIVANDO ME GUSTA TODO LOS HOJALDRES EL BAÑADO Y EL CABELLO DE ANGEL HAY ME HAS DAO!!!!! ME LO APUNTO SALUDITOS!!!!
ResponderEliminarunnnnnnn........que gozada de past, soy una enamorada del hojaldre y te has quedado tan ricos....besos
ResponderEliminarQue ricos estos pastelitos de hojaldre y el bizcocho de abajo con crema de café ,y el conejito, bueno que me gustan tus recetas, me quedo por aquí para seguir viendo tus recetas,Besos y feliz día de la mujer trabajadora,
ResponderEliminarMe encanta el hojaldre y como tu lo has preparado me tienes salivando más de la cuenta.
ResponderEliminarQuiero entregarte un premio es el Indalo de Oro, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html
Pero qué cosa tan sencilla y tan rica, verdad?! :)
ResponderEliminarMe comería un trocito ahora mismo!
Un beso!
Una receta estupenda, con lo buena que es la miel,que ricos bst
ResponderEliminarAunque si estoy a dieta ,por motivos de salud,voy a cometer un pecadito preparandome esta buenisima receta,vamos a ver como me sale.Gracias.Daniela J.
ResponderEliminarEn las recetas vegetarianas es muy utilizado el apio especialmente por personas que quieren bajar de peso. El el apio tiene mucha propiedades curativas y que te permiten bajar de peso. Si quieres saber sobre más recetas vegetarianas no dejes de entrar a esta página.
ResponderEliminar