martes, 27 de marzo de 2012

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO

Este Brownie lo tenía en pendientes desde que lo vi en el blog de “ladulceali” porque a mi hija la pequeña le encanta el chocolate blanco. Ayer venia un compañero hacer un trabajo de clase, y fue la merienda…En un momento lo hice por la mañana…La verdad que es muy fácil y te saca de un apuro enseguida y además con un sabor a chocolate blanco delicioso.














                         
Ingredientes:
3 huevos
80 g de harina
125 g de mantequilla
150 g de chocolate blanco
100 g de azúcar
8g de levadura
Una cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:
Ponemos en un bol el chocolate y la mantequilla;  metemos en el microondas hasta que se fundan. Dejamos que se  temple. En otro bol batimos los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla cremosa;  añadimos la esencia, batimos un poco más y añadimos el chocolate. Batimos bien y añadimos la harina y la levadura tamizada. Ahora mezclamos con movimientos envolventes.  Forramos un molde adecuado para el microondas con papel de horno, y lo metemos en el microondas 5 minutos y  dejamos otros cinco lo reposar dentro del microondas con la puerta cerrada. 


14 comentarios:

  1. A mí también me encanta el chocolate blanco así que tendré que probar este brownie.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí otra fan del chocolate blanco, aunque lo como de guindas a brevas. Tiene una aspecto mullidito y riquísimo
    besos

    ResponderEliminar
  3. suena muy bien ,pero esa pinta tan deliciosa ,lo dice todo!

    besos**

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno, de chocolate blanco! ¡Se ve esponjosísimo! Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña me encanta el brownie de choclate blanco y el tuyo se ve tentador¡¡
    Un besito enrome y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso ahora con un cafecito je je.........me gusta muy rico!!!!!!!besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Si el normal ya está bueno este de chocolate blanco debe estar delicioso! un besotee

    ResponderEliminar
  8. Mira que a mi el brownie de chocolate blanco no me dice gran cosa a la vista aunque de sabor tiene que estar delicioso. Tengo que probar esta versión del blanco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguro que tiene un sabor sorprendente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que rico se ve, casi llega el olor, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  11. Que rico y que original con chocolate blanco, me encata, besos

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mira q el choco blanco es el q menos me gusta pero en postres me encanta, yo tambien voy a clase con tu hija me invitas? jj

    ResponderEliminar
  13. TOMA YA !!! DE CHOCOLATE BLANCO ,YO SIEMPRE LOS HE ECHO DE CHOCOLATE NEGRO TENGO QUE PROBAR!!!! QUE BONITO COLOR LE QUEDA SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué mejor manera de colaborarle a la salud que alimentándote sanamente! Debes saber que la alimentación es de lo primero que debes prestarle atención si quieres mantener una buena salud. En Cocina Receta podrás encontrar miles de exquisitas recetas vegetarianas que harán tu vida más fácil y saludable. ¡Y dile adiós a la comida chatarra!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.