viernes, 7 de enero de 2011

REGALOS Y AGRADECIMIENTOS



Bueno hoy no tengo receta. La entrada de hoy es para enseñaros los regalos que me llegaron hoy de Nati, del blog “que cocinamos hoy” con motivo del sorteo 300 seguidores que organizó, yo creo que todos la conocemos por sus famosas mermeladas, si no visitar su blog que ya veréis como os gusta, de verdad. Me ha mandado un porta velas muy chulo de cristal, y una de sus mermeladas, en este caso de carisa y uva, por fin voy a probar la carisa, que no he visto ni en pintura, no había oído hablar de ella hasta llegar a su blog. MUCHAS GRACIAS NATI me ha gustado mucho todo.

Y también os quería enseñar uno de los regalos que le pedí a los Reyes, es este libro de “Hornear pan, pastas y pasteles” de Dan Lepard y Richard Whittington, en realidad también había pedio otro más del mismo autor, “Hecho a mano” pero está agotada la 1ª edición. Están trabajando en la segunda asique toca esperar. El que me ha llegado aun no me ha dado tiempo de verlo mucho pero tiene muy buena pinta, dentro de nada haciendo pan, ya os contaré.



Por último una cosa más: El blog de “El pucherete de Mari”, cumple un año y organiza un sorteo, visitar su blog para ver más detalles.

Un buen rollo os he soltado.

FELIZ FIN DE SEMANA

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos fantásticos regalos, que los disfrutes.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. No te quejarás del inicio de año, unos buenos regalos, ahora me pasaré por el blog de Nati pues esa mermelada de carisa no la había oido nunca. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Nati es un encanto de persona y esta mermelada está muy buena, ella es la reina de las mermeladas.
    El portavelas es muy elegante y el libro para sacarle mucho provecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MªJesús bonita entrada, el regalo que mono jejeje es como el mio, que libro más chulo te han traído los reyse majos tú también a deleitarnos con el y sus recetas.
    besoss guapaa

    ResponderEliminar
  5. Vaya los reyes han acertado, que los difrutes mucho y ya nos pondrás recetas de esos libros tan estupendos. Biquiños y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena tu te lo mereces, disfutalos buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  7. Mª Jesus me alegro que te haya gustado, espero que la mermelada sea de tu agrado. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia cochina, yo también quiero regalos jejej.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. a disfrutar de todos tus regalos, y espero ver tus recetas de panes prontito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por tantos regalos bonitos, María Jesús, y espero que los disfrutes. Yo también espero el regalo de Nati! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena ganadora! Me has dejado intrigada con lo de la carisa, me tengo que enterar qué es eso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos regalos, que los disfrutes! Bss

    ResponderEliminar
  13. Así que las navidades se han portado bien contigo, eso es porque te has portado bien, este año a portarse igual. Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los regalines. Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.