Esta entrada, no tiene receta. Solo es para deciros que este blog permanecerá cerrado por vacaciones un tiempo. Espero venir con fuerzas renovadas y con un poco más de tiempo que el que he tenido últimamente.
De todas formas no quería irme sin enseñaros el regalo que me ha tocado en el blog de Eneri “nube de sabores” por el sorteo que organizó por sus 50 seguidores. Que además fue toda una sorpresa porque dio la casualidad que el fin de semana estaba fuera y cuándo vine el domingo me encontré con la sorpresa, me había tocado el sorteo y encima el día de mi cumpleaños, fijaos que casualidad. Un regalo que no esperaba. Muchas gracias Eneri por organizar el sorteo.

Mis regalos fueron: Unos corta pastas en forma de niño y niña que se pueden colgar de las tacitas, unas cápsulas para hacer magdalenas con mariposas y un libro “Delicias en el horno” que tiene muy buena pinta además no lo tengo repetido. Me han encantado todos los regalos y en cuanto venga de las vacaciones pienso darles uso a todos.
Nada más, FELICES VACACIONES DE VERANO Y HASTA LA VUELTA