lunes, 23 de enero de 2012

TORTA DE VERDURAS

Bueno ya estamos de vuelta ahora que parece que el resfriado nos da una tregua después de 20 días persistente, se ve que lo tratamos bien y no se quería ir.

Empezamos por una torta de verduras, que no es más que un poco de hojaldre y la verdura que se nos ocurra, tengamos en ese momento o que más nos guste.


Ingredientes:
Una lamina de hojaldre
½ cebolla
1 puerro (parte blanca)
½ pimiento verde
½ berenjena
½ calabacín
Champiñones
Setas
Mozzarella (quesos rallados)
Orégano, sal y pimienta

Preparación:
Ponemos a calentar el horno antes de empezar.
Mientras tanto, cortamos las verduras en trocitos y las sofreímos en una sartén con un poco de aceite, orégano, sal y pimienta. Extendemos el hojaldre, lo ponemos en un molde. Sobre la masa ponemos un poco de los quesos rallados o mozzarella; encima ponemos las verduras y más queso. Metemos al horno a 180º durante 15 minutos aproximadamente o hasta que veamos que la masa está dorada.

18 comentarios:

  1. Si yo fuera el virus del resfriado también me quedaría en tu casa, ufff.. con lo bien que cocinas!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...se ve super rica! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés un poquito mejor. Anda que ese resfriado parece que estaba cómodo eh, que veine dias no son moco de pavo.
    La torta me encanta, asi, con mucha verdurita que queda la mar de sabrosa.

    Biquilos reina, y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy griposa, espero que no me dure tanto 8(
    Bien rico tu plato de hoy, si lleva verduras me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmmmmmmmmm qué buena. Ahora mismo me comería un trocito para la cena. Me encanta y dices que se hace con masa de hojaldre. Me parece muy sencilla y tiene que estar rica,rica. Me llevo la receta para hacersela a mis niñas. Besos y que te mejores cuanto antes

    ResponderEliminar
  6. Espero que te encuentres bien, una torta muy rica.....invita a prepararla , besos.

    ResponderEliminar
  7. MMmmmmmmmmmmmmm cuántas verduritas! comida rápida, sana, fácil y rica, lo que todos queremos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés mejor, esa torta tiene que estar muy rica con todo lo que lleva.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de torta con esas maravillosos ingredientes vegetales que has puesto, se ve jugosa, tiene que estar buenísima, me encanta pues es fácil de hacer y sobre todo saludable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. muy rico,hice algo parecido este finde y me encanto.
    un saludito.

    ResponderEliminar
  11. me alegra saber que ya estas mejorcita!!!! y que sigas cocinando cosas tan ricas me gusta mucho esa torta!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno para ser tan facil que cosa más rica, me has dado una idea estupenda para el almuerzo de mañana. Besos

    ResponderEliminar
  13. BUENO ..ya me parecia que algo pasaba ..menos mal que te has recuperado ..a mi me encantan estas tortas de hojaldre con verduras , se ve deliciosa bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  14. que buenaaaaaaaaa viva la verdura si se ñor, me encanta

    ResponderEliminar
  15. Muy buena pinta tiene esta receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Mi niña,me alegro que hayas mejorado¡¡¡¡
    Me ha encantado tu torta de verduras y las fotos hablan por sí solas.
    Un besito enorme preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. PERO QUE PINTA MÁS RICA TODO LLENO DE VERDURITAS Y CON QUESO HUM!!!!! SALUDITOS!!! Y BIENVENIDA DE NUEVO SE TE ECHABA DE MENOS !!!!

    ResponderEliminar
  18. Mmmmm que delicia, me encanta :)
    Saludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.