domingo, 4 de septiembre de 2011

!YA LLEGO EL AIG 2011!


Esta entrada es para animaros a todos a participar en el AIG 2011 “amigo invisible gastronómico 2011”, que otro año más ya lo tenemos aquí, se paso volando el año.
Yo participé el año pasado por primera vez y quedé encantada con la experiencia asique este año me apunto también. El año pasado lo organizó Bea del blog “Del rincón de Bea” este año le ha pasado el relevo a Joana del blog “Mis recetas bordadas” para saber todos los detalles y condiciones para participar entrar en su blog que lo tiene todo muy bien explicado. El logo igual que el año pasado lo ha diseñado Carol del blog Design With Love Como veréis le ha quedado súper chulo.
Mi AIG 2010 fue, para Barcelona a las manos de Anniki del blog “gastroadikta” una estudiante que ha acabado la carrera este año y aun le da tiempo de meterse en la cocina, un encanto ni niña.
Y mi AIG vino de A Coruña de manos de Isabel del blog “cocinando en mi isla amarilla” una persona entrañable que ya la tenemos menos tiempo por el blog porque como ya sabréis a abierto su propio negocio de cupcakes. Me encantaron todos sus regalos.
Se recomienda decir algo sobre nuestros gustos para ayudar al AIG, y al igual que el año pasado deciros que me gustan todos los cachivaches de la cocina desde un molde a cualquier cosa eso sí me gustaría recibir algo típico de la región que me toque.
No me queda nada más que deciros que os animéis a participar que merece la pena la experiencia.


5 comentarios:

  1. Mª Jesús,

    Te deseo mucha suerte en este evento y seguro que sois un montón para disfrutar un montón más.

    Feliz domingo!
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. LO mismo digo, qué divertido...pasadlo estupendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA YO TAMBIEN ME HE APUNTADO ME ALEGRO MUCHO.
    BEOSSSSS GUAPAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. A esperar y luego a comprar los regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que bien!! ya vuelve el AIG otra vez los nervios
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.