martes, 12 de octubre de 2010

AIG 2010


¡Hola! He descubierto el AIG 2010, el amigo invisible gastronómico 2010. Ya que me ha gustado mucho la idea, me he animado a participar. Esta será la primera vez que lo haga, porque mi blog no tiene mucho tiempo.
Lo organiza Bea, del Rincón de Bea para ver las explicaciones del AIG 2010 solo tenéis que visitar su blog.
Este año, ha diseñado el banner Carol, del blog ilustradora infantil.
Bea nos pide que escribamos nuestras preferencias. Bueno, a mi me gusta desde un libro a cualquier cachivache de cocina, lo que no hago es foundant, a sique no me hace falta nada de ese tipo.
Un beso!!!

5 comentarios:

  1. madre mía, va a tener trabajo Bea, somos un montón apuntadas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el juego!!
    que lo disfrutes!!
    Yo no creo que participe por una cuestión económica de envío del regalo.
    Besitos!!
    Mariela

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que disfrutaras mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece una idea estupenda pero no participo asi que me divertire viendo vvuestro regalitos...

    ResponderEliminar
  5. Qué bien yo también estoy en el AIG, el año pasado probé y me encantó y por eso repito ejej. besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.