lunes, 26 de julio de 2010

VOLOVANES CON SETAS Y POLLO

Buenas tardes.
Voy a subir mi primera receta al blog. A ver que tal queda.
La base de la receta la baje del blog de Lazy blog. Pero tiene algunos cambios.
Tenía un poco de prisa y compre volovanes en vez de hacer tartaletas. También cambie las gambas por pollo asado, que sobro de ayer, puse un poco de tomate y sustituí los espárragos por tiras de pimiento verde. Y hice algunas tostas.
Espero que os gusten los cambios.

Ingredientes:
6 volovanes de hojaldre
Una cebolla pequeña
Un puerro
Medio Calabacín
300 gr de setas
Pollo asado
Pimiento verde
Un tomate
Un ajo
Un poco de harina
Un vaso de caldo de pollo
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Precalentamos el horno a 180º. Mientras, en una sartén, salteamos las setas picadas en trozos medianos, con un ajo entero que después quitaremos, sal y pimienta. Después haremos un sofrito con la cebolla, el medio calabacín, el puerro, el tomate todos cortados en en cuadraditos y cuando esté todo bien pochado, le añadimos el pollo y seguimos sofriendo otro poco. Añadimos una cucharada de harina, y movemos para incorporarla pero sin que se nos tueste demasiado, añadir el caldo de pollo como si hiciéramos una bechamel ligera
Rellenamos los volovanes, primero con una capa de setas y después el relleno de verduras y pollo. Ponemos las tiras de pimiento por encima, y terminamos con el queso rallado para que gratine bien.
Metemos al horno a gratinar.






2 comentarios:

  1. Muchas felicidades M Jesus por tu Blog!!!! es precioso.....sigue así campeona!!! mucha suerte y animo amiga blogera!!!!

    Por cierto me enlazo contigo!!! ;-)

    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.