martes, 13 de diciembre de 2011

CINCORAZONES . CINCOJOTAS ¿Necesitas más?

La entrada de hoy, la voy a dedicar a presentaros la tienda Osborne, con una amplia experiencia en el mercado, avalada por más de 200 años.



En ella podremos encontrar ibéricos, vinos, bebidas, lotes y además “la boutique toro” que acaba de abrir una sucursal en Salamanca.




Pero la entrada de hoy está dedicada al “Jamón 5J”, 100% ibérico puro de bellota, la joya de la gastronomía española dentro y fuera de nuestras fronteras. Jamón de cerdo ibérico puro alimentado exclusivamente con bellotas. Un producto rico y saludable que forma parte de la dieta mediterránea. Y elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la Península Ibérica.

Un producto que no puede faltar en nuestras mesas en Navidad, y, aunque estemos en crisis, en la alimentación no podemos jugárnosla: tenemos que escoger calidad por encima de todo.

Pero además tenemos la ocasión en nuestras manos. Ya han llegado las rebajas a la tienda Osborne y nos hacen un descuento de un 20% en tu Jamón Ibérico Puro de Bellota de la marca 5 Jotas. También hay otras ofertas y lotes a precios muy especiales, pero tenéis que daros prisa es una oferta hasta el 31 de diciembre

Echad un vistazo a sus precios y veréis que merece la pena. También podéis entrar a las ofertas desde el banner situado en el lado derecho de mi blog.

Seguro que no os arrepentís.

6 comentarios:

  1. holaaaa que guay, no la conocia esta tienda :) un beso y aprovecho para felicitarte las pascuas guapa un beso

    ResponderEliminar
  2. Alguno del terruño se te tira a la yugular jajaj
    Los productos buenos son buenos, aquí y en Lima. El fin de semana me he tomado un bocata de lomo 5J en el gourmet experience de Madrid que estaba que quitaba el hipo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta tienda ...los productos seguramente buenisimos ..yo te invito a un crujiente de pochas bsssmarimi

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesus sabes que estoy de concurso, es muy fácil participar y el premio es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, esta es la entrada que me trajo aquí. Es el jamón que nos gusta en casa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.