Estas en particular quedaron como mantequilla, que se deshacían en la boca.
Ingredientes:
1kg de carrilleras de cerdo
½ cebolla
La parte blanca de un puerro
Un ajo
½ pimiento rojo
½ tomate
Una zanahoria
Vino blanco
Orégano, tomillo
Sal y pimienta
Preparación:
En una sartén sellamos las carrilleras salpimentadas, las ponemos en una bandeja apta para el horno. En la misma sartén de sellar las carrilleras, salteamos todas las verduras menos el tomate. Añadimos a las carrilleras, encima unas rodajas de tomate, el orégano, tomillo y el vino. Metemos al horno a 200º hasta que estén tiernitas. Las sacamos a una fuente, a las verduras le pasamos la batidora y tenemos las salsa. Servir salseadas con la salsa.
Que buena pinta!! Las haces en el horno?? Nunca las he probado al horno, en mi casa se hace en olla rapida.
ResponderEliminarPues si es una suerte la verdad.... nunca las he preparado al horno, así que si pillo algo así de tierno las preparo... yo estoy esperando un pedido de ternera de León... buena calidad y directamente de la finca... a ver que tal sale!
ResponderEliminarDeben de estar exquisitas, tomo nota de la receta, quiero pan para esa salsa! jeje besos
ResponderEliminarEsto tiene una pinta deliciosa, yo las preparo en la olla, pero claro los cerdos de guijuelo son de lo mejorcito, ni comparar, me ha encantada la salsa, como para mojar una barra.
ResponderEliminarMuxu bat
Me encantan las carrilleras. Es na carne tan tierna. Yo las hago en la olla y al fuego. De esta forma no las he probado. Me gusta la receta. Besossssssssssss
ResponderEliminarImagino el sabor y la salsa está de rechupete. Nunca las he hecho en el horno, siempre en la olla pero probaré a ver qué tal. Me quedo a seguirte. Besos.
ResponderEliminarCon enchufe!!, así ya se puede guapa. La verdad es que tienen una pinta estupenda y una salsita buenísima
ResponderEliminarBesos
Las preparo muy pocoas veces, y eso que me encantan, me quedo con tus salsa que se ve deliciosa.
ResponderEliminarbicos
Suelo haerlas muy poco y mira que son ricas ..pero no se encuentran facilmente .. la receta fantastica bsssMARIMI
ResponderEliminarQue ricas, tengo unas congeladas de cerdo ibérico que compré en otro dia en la carnicería ya se como las voy a preparar ya te contaré saluditos!!!!
ResponderEliminarHola María Jesús, que carrilleras más buenisimas, yo las hago muy parecidas pero con la salvedad que no tengo la suerte que tú de tener hermanos que me traigan estas cositas tan ricas. Gracias por haberme visitado y ya nos iremos viendo por aquí ó por allí, compartiendo cosas ricas y aprendiendo que es de lo que se trata. Un beso
ResponderEliminarEs una carne que encasa la devoran de lo tierna que es , y así preparada con esa salsita para no parar de mojar pan en ella
ResponderEliminarMIL BESOSSSSSS
Es una carne que me encanta por lo tierna que queda, en tu caso mucho mejores pues son de total confianza y se ven muy ricas con esa salsa.
ResponderEliminarBesos.
Que delicia, me encantan las carrilleras, es una carne super blandita, no veas a mis hijos como les gusta....te han quedado genial......besotes
ResponderEliminarufff vaya carrilleras, hermosa
ResponderEliminary esa salsita bien ligada está diciendo moja pan en mi !!
besotess
Menuda pinta tiernita y sabrosa que se le ve a la carne, me encanta la coccion en el horno, riquisimas con la salsita!!
ResponderEliminarbesazos
Muchas gracias por esta receta, la verdad es que tengo que decir que siempre quise hacer esta carne, pero tenía muchas dudas, aunque hace poco vi en una página una receta parecida pero con algún toque bastante interesante http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/exquisita-receta-de-pasta-puttanesca aunque eso sí, reconozco que la vuestra me gusta más.
ResponderEliminarMmm que bueno, tengo muchas ganas de hacerlas, las veces que las he comido siempre me han encantado, seguramente lo haga este sábado para comer, a ver cómo me salen.
ResponderEliminar