martes, 9 de noviembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ, YA ME LLEGÓ MI AIG 2010



Esta mañana, me llegó mi paquete además prontito porque a las 10 ya estaba aquí. Pero ya lo esperaba, porque ayer me mandaron un correo anónimo, diciéndome que me llegaba hoy. Asique me pasé la noche pensando quién sería, porque tenía que ser una persona entrañable, empezaba el correo “¡¡Hola, hola amiguita!!” Me pareció una persona especial. Razón tenía yo, cuando vi el paquete ya tenía que habérmelo imaginado, porque hasta la caja viene con su firma, si lo llego a pensar un poquito lo habría sabido pero los nervios no me dieron, sólo vi que se llamaba Isabel pero para los nombres soy fatal se me olvidan. ¡Sí mi AIG2010 era Isabel! más conocida “cocinando en mi isla amarilla”.. Que seguro todos conoceis y si no pasaros por su blog.Me ha enviado un motón de regalos, os los detallo uno por uno.
Lo primero un libro de recetas dulces, que me pienso leer ya. Tiene un montón de fotografías y con recetas muy buenas que pienso hacer.
Productos típicos de Galicia:
La torre de Hércules de caramelo. No he estado en A Coruña, pero dice que es el Faro romano más antiguo, tiene que ser precioso. Buscaré fotos para verlo mejor, creo que la guardaré porque me da pena comérmela. Si voy alguna vez A Coruña me encantará verlo.
Una latita de conservas gallegas, unas zamburiñas en salsa gallega. Que éstas sí que me las voy a comer que tienen que estar muy buenas.
Un tarro de mermelada, de pexeos de procedencia ecológica. Me dice que son melocotones si no la han engañado. Buenísima.


Una cajita de bombones rellenos de crema de orujo. Que también pienso comérmelos, que tienen que ser una delicia.
Bueno, y mis galletas personalizadas, de mantequilla y vainilla con colores navideños, decoradas con glasa real (de fresa). Las ha hecho ella con sus manitas. Éstas ya están catadas, y a mí hija le han encantado, ya me ha dicho que pida la receta, asique eso aré. Creo que no van a durar.
Y después de este tostón que os metido, os diré que lo que más me ha gustado es con el cariño que lo ha envuelto todo no faltaba detalle desde una carta escrita a mano, su tarjeta, y todos los paquetes con su detalle, bueno y las galletas personalizadas, se nota que se hacen las cosas con cariño. Muchas gracias Isabel, que ya no se me olvida tu nombre, me gustó todo mucho. Ahora, te veré con otros ojos que parece que ya te conozco un poco.

Encantadísima con la experiencia, del AIG era mi primer año, y desde pensar que regalar a mi AIG hasta estar esperando mí regalo. Me ha hecho mucha ilusión todo el proceso. Y por eso le doy las gracias Bea que lo ha organizado todo muy bien y a Carol por las fotos.
Muchos Besos!!!!

19 comentarios:

  1. Que regalos más bonitos! Disfrutalos muchos!! Y tu hija tb jajja Que os hareis una hartada de comer con estas cosas tan ricas :)

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que regalitos tan chulos y ricos, el libro lo tengo y está muy bien, me alegro muchísimo guapa.
    besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssss que regalos mas chulos!!! ahora a disfrutarlos!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!, me encanta todo lo que has recibido, ahora toca disfrutarlo a tope. Estudiate bien ese libro para deleitarnos con ricuras!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ay María Jesús, qué ilusión!!! ya estaba nerviosita esta tarde, pensando en si habrían entregado el paquete los de Tourline, y cuando he visto tu mensaje, ayyyy qué ilusión!
    Me alegro muchísimo de que todo te haya gustado.
    Tenía un montón de miedo de que con el viaje rompieran algo, pero veo que ha llegado todo enterito.
    Que disfrutes mucho de todo.
    Un besito y ya sabes que tienes una amiga en A Coruña.
    Ah! matizo! la Torre de Hércules es el faro romano más antiguo... en funcionamiento!
    Sigue iluminando la vida de los coruñeses y de los marineros que salen al mar, y buscan una guía al volver a casa.

    Un besazo y de veras que me alegro mil de que te guste.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo lo que te ha regalado, me encanta. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus regalos. Están todos chulísimos. Me encanta tu blog. Voy a ver si hoy me deja hacerme seguidora, que lo he intentado varias veces. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que regalos más bonitos que chulas las letrasssssssssssssss isa es la leche, es una fenómena una fuera de serie. A disfrutar los regalines :)

    ResponderEliminar
  9. que bonito, que ganitas tengo que llege el mío, me da envidia sana solo con ver los vuestros, espero que el mío no tarde, yo ya le envié el suyo a mi aig, espero que le guste tanto como a tí el tuyo.

    besitos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos muy bonitos. Ahora a disfrutarlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, qué regalos más bonitos y originales, ahora a disfrutarlos y a utilizarlos pronto con tus recetas. Enhorabuena y también a Isabel por el detalle. Seguro que el año que viene repites, besitos....

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas bonitas y ricas, Mª Jesús!!!! Te felicito y te mando un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de regalos, cuanto despliegue de cositas. Espero que las disfrutes y que nos lo enseñes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso regalo, me alegro por ti, bssss

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te haya gustado!!! es un regalo estupendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. un regalo muy bonito y ahora a disfrutarlo.¡¡¡¡
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que recibieras tantos regalitos y ahora a disfrutarlos.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.